Medios en Estados Unidos dieron a conocer el caso de una reciente ganadora de reality show que fue arrestada por el presunto asesinato de su hija adoptiva. Su esposo también estaría involucrado en el hecho.

De acuerdo a la cadena Fox News, el nombre de la mujer es Ariel Robinson, mientras que su marido es Jerry Robinson, ambos residentes en Simpsonville, en el estado de Carolina de Norte.

La situación quedó al descubierto el pasado jueves, cuando la policía llegó hasta el domicilio de las personas alertadas por vecinos, quienes habían indicado previamente que desde la residencia se oían gritos y golpes con elementos pesados.

En ese instante, los funcionarios encontraron el cuerpo de una niña llamada Victoria Rose, quien había sido adoptada por Jerry y Ariel, inconsciente en un sillón. La menor de edad fue trasladada hasta un centro médico, pero fue declarada muerta dos horas más tarde.

Las autopsia determinó que la niña tenía golpes en brazos, piernas y la cabeza, los cuales habían sido realizados por terceros. Debido a aquello fueron detenidos los dos adultos, bajo los cargos de homicidio por abuso infantil.

Victoria Rose

Ariel Robinson había tenido un roce con la fama en 2017, cuando participó del reality show Worst Cooks in America (Los peores cocineros de Estados Unidos), del cual se proclamó como ganadora.

Este programa tenía por objetivo juntar a personas que tuvieran pocas aptitudes para la cocina, con el fin de transformarlos en expertos.

En ese entonces, Robinson eliminó a una veintena de candidatos y se quedó con el premio de 25.000 dólares, unos 18.192.500 pesos chilenos, que entregaba la producción.

En un reciente comunicado la cadena Food Network, que emite aquel programa, lamentó lo ocurrido con Robinson, a quien tenían contratada para realizar pequeñas cápsulas de cocina, asegurando que la mujer ya no figura como parte de su compañía.

Por otro lado, la empresa indicó que borrarán todo el material de la última temporada de su espacio de telerealidad, para evitar exhibir imágenes de la mujer.