Una estrella emergente de la música rumana murió trágicamente el pasado sábado, cuando realizaba una transmisión en vivo por Instagram mientras iba en auto con su esposa. La pareja falleció en ese momento arrollada por un tren, lo que quedó capturado.

Se trata del cantante Tavy Pustiu (29), quien estaba realizando un live de redes sociales mientras su pareja conducía un vehículo por una carretera.

La grabación termina de golpe cuando ambos llegan hasta un cruce de la vía férrea y el artista da un grito asustado. Evidentemente, en ese instante había advertido que la locomota del tren se acercaba y no había mucho por hacer.

Según detalló el diario inglés The Sun, Pustiu murió en ese mismo instante por la gravedad de las lesiones y su novia fue llevada hasta un hospital en la ciudad de Ploiesti, donde permanece internada en estado crítico.

Por otro lado el automóvil, de marca Ford Fiesta, quedó totalmente destrozado a un costado de la vía férrea y fue sacado con maquinaria especial.

Captura
Captura

En el informe oficial, la policía indicó que el choque se produjo por imprudencia de la pareja, ya que en audio de las cámaras de seguridad advirtieron que las alarmas del tren sonaron en reiteradas ocasiones.

“Como resultado de una colisión entre un tren y un automóvil en el paso de nivel, el acompañante, un hombre de 29 años, fue declarado muerto y una mujer de 24, que conducía el automóvil, resultó herida”, sostuvieron.

“El accidente ocurrió por incumplimiento de las reglas en el paso a nivel”, agregaron.

Fans del cantante indicaron que él había posteado un mensaje bastante extraño hace un mes, cuando en una historia de Instagram había escrito: “Un día, el tren equivocado te llevará al destino correcto”.