Sociedad
Miércoles 17 julio de 2019 | Publicado a las 23:00
Por celebrar la diversidad sexual: marca de ropa Diesel perdió 14 mil seguidores en Instagram
visitas

Durante el mes pasado, miles de usuarios celebraron el mes del Orgullo LGBT+ en redes sociales. A esta conmemoración, se sumaron marcas de todo tipo, entre ellas, la línea de vestuario italiana Diesel.

Es así como la marca compartió en sus plataformas imágenes de parejas homosexuales, usando prendas que muestran los colores del arcoíris representativos de la diversidad sexual.

View this post on Instagram

Diesel walks with you @lisbia_ #pride #loveislove

A post shared by Diesel (@diesel) on

Al parecer, estas fotografías disgustaron a sus seguidores más conservadores y homofóbicos, quienes dejaron de seguir la cuenta en Instagram. Así lo comunicó la propia marca en la red social, en donde revelaron que perdieron 14 mil seguidores.

“Nos enorgullecemos de nuestras creencias por m√°s de 40 a√Īos y creemos en el Orgullo. Para aquellos que no lo hacen, incluidos los 14.000 seguidores que nos han dejado en la √ļltima semana… ¬°adi√≥s! Para aquellos que comparten nuestras creencias y valores, celebremos el hecho de que el amor es amor siempre”, escribieron.

A√ļn as√≠, hay quienes prefirieron continuar siguiendo la cuenta y manifestando mensajes homof√≥bicos en las fotograf√≠as de la campa√Īa publicitaria.

Hay que se√Īalar que la casa de moda Diesel fue fundada en Molvena, Italia, por Renzo Rosso en 1978.

Tendencias Ahora