Sociedad
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 08 marzo, 2019 a las 12:22 Visitas:
¬ŅLos usar√≠as?
Pantalones asimétricos podrían ser la nueva tendencia en jeans pero no todos están convencidos
Pexels (CC)
Publicado por Daniela Bahamonde
08 marzo, 2019 a las 12:22 Visitas:

La moda cambia constantemente, y en ocasiones sorprende con peculiares creaciones de los dise√Īadores, quienes dan rienda suelta a su creatividad.

Esto es precisamente lo que hizo la dise√Īadora ucraniana Ksneia Schnaider se ha propuesto poner de moda unos jeans bastantes extravagantes, que ya causa divisi√≥n en redes sociales.

Lee También...

Fernanda Figueroa se alista para lanzar su propia marca de ropa y as√≠ “romper” con estereotipos

Ir al artículo

Se trata de los pantalones asimétricos, prenda que mezcla dos tipos de piernas: una entubada y otra muy ancha, dándole la opción a las mujeres de no tener que decir y usar pantalones acampados y rectos al mismo tiempo.

La singular prenda ya es posible adquirirla a través de la página web de Schnaider, y de acuerdo al portal Ok Chicas tiene un valor de 375 dólares, lo que equivale a 250 mil pesos chilenos.

Sobre esta extravagante prenda, la dise√Īadora se√Īal√≥ que ten√≠a la idea en la cabeza desde hace tiempo y que lo que quer√≠a era unir sus dos modelos m√°s vendidos: los ‚Äėmom jeans‚Äô de cintura alta y los ‚Äėwide leg‚Äô, con pierna ancha. Sin embargo, lo posterg√≥ por un tiempo ya que no cont√≥ con el apoyo de su socio.

‚ÄúMi socio Anton Schnaider me dijo que era una locura y que nadie necesitar√≠a estos vaqueros, as√≠ que me olvid√© de esta idea. Pero unos meses despu√©s me di cuenta de que s√≠ hab√≠a alguien que los necesitaba: ¬°yo!‚ÄĚ, coment√≥ al portal Vogue.

Cabe mencionar que el pantal√≥n ya ha generado cr√≠ticas en redes sociales, donde muchos han se√Īalado que son “rid√≠culos”, “horribles‚ÄĚ, “la cosa m√°s fea del mundo”.

URL Corta: http://rbb.cl/mo07
Tendencias Ahora