Un triste caso aqueja a una niña argentina de 11 años llamada Morena. El pasado sábado, las tres amigas que había invitado para celebrar su cumpleaños no llegaron a la fiesta. Su madre indicó en redes sociales que esto se debió a que la menor habría sido abusada por un hombre en diciembre pasado.

Según detalla el diario argentino Clarín, Julieta Colinas había denunciado, en diciembre pasado, a su expareja de haber violado a su hija, lo que generó repudio general en el pueblo de Villa Ballester.

Luego que ninguna de las amiga llegara a la celebración, Colinas publicó un nuevo mensaje en Facebook, en el que indica que las madres de las tres muchachas no quisieron enviarlas por “miedo”.

Captura | Clarín
Captura | Clarín

“Estoy destruida, ‘More’ es la misma nena de siempre. Ella no cambió en nada. Fue abusada. Eso no la convierte en una mala nena”, escribió la mujer.

Julieta agregó otro mensaje en Instagram: “¿Qué piensan? ¿Qué mi hija es una mala nena porque fue abusada? ¿Crees que porque tuvo que enfrentarse a algo feo en su vida, no puede ser una nena con valores y bien educada? Me duelen en el alma estas cosas”.

Por otra parte, el citado medio publicó unas conversaciones de WhatsApp en las que la madre confrontaba a las demás mujeres por las actitudes que habían tomado frente al caso.

Captura | Clarín
Captura | Clarín

En una de ellas, Colinas indicó que su hija “había gastado todos sus ahorros” para realizar la celebración.

Conmovidos por el hecho, los vecinos de Villa Ballester organizaron una celebración de cumpleaños “en grande” para Morena, la cual se llevará a cabo este fin de semana.