Un matrimonio terminó de manera trágica el pasado sábado en un club de la ciudad belga de Wielsbeke, luego que un invitado apuñalara al novio de la boda debido a que le negaron beber más cerveza. Por fortuna, la víctima no falleció y evoluciona en un hospital.

Según detalla diario La Vanguardia, el invitado se enfureció cuando desde el bar de la fiesta le dijeron que no le darían más alcohol porque “se encontraba en evidente estado de ebriedad”.

Luego de saber eso, el sujeto atacó con un cuchillo al novio, de 55 años, quien quedó con una herida en el lado derecho de su cuello. Si bien el hombre perdió mucha sangre, se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo al detalle de la policía belga, el ataque ocurrió en la parte exterior del centro cultural de la ciudad de Wielsbeke, hasta donde llegó la policía para tomar detenido al sujeto, de 31 años, que ocasionó el problema.

La Fiscalía agregó que cuenta con todas las imágenes de las cámaras de seguridad del recinto. En los próximos días, el hombre será procesado por presunto intento de homicidio.

Por su parte, la pareja tuvo que suspender el viaje de luna de miel que tenían programado posterior a su matrimonio. Por lo pronto, el hombre ha evolucionado de las heridas en el cuello.