Sociedad
Domingo 23 diciembre de 2018 | Publicado a las 22:40
Arrestan a madre que dejó solos a sus hijos por ir a trabajar: los chicos veían "Mi Pobre Angelito"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un ins√≥lito hecho qued√≥ al descubierto luego que la polic√≠a detuviera a una mujer que dej√≥ a sus dos hijos, de siete y cuatro a√Īos, solos en casa para ir a trabajar. Al momento que las autoridades llegaron al hogar, los peque√Īos estaban viendo la pel√≠cula Mi pobre angelito.

Seg√ļn detall√≥ el diario ingl√©s Daily Mail, los oficiales detuvieron a una joven llamada Taylor Cumings (25) en la ciudad de Indian√°polis (Estados Unidos), quien indic√≥ que no hab√≠a podido conseguir cuidadora para los peque√Īos Tyruse y Cameron.

Es por eso que ella, en su premura por salir a trabajar, le dio indicaciones a su hijo de siete a√Īos, que falt√≥ a la escuela, para que cuidara a su hermano menor.

La policía llegó hasta el lugar tras el aviso que dio un vecino del vecindario correspondiente. Una vez allí notaron que ambos veían la película Mi pobre angelito.

Por el momento, Cumings quedó detenida en una prisión y las autoridades levantaron dos cargos por abandono de sus hijos, quienes ahora están bajo el cuidado de una tía.

Al momento de su detenci√≥n, la mujer defendi√≥ su actuar indicando que Cameron “ten√≠a madurez suficiente para hacerse cargo de su hermano menor”.

El hecho llam√≥ la atenci√≥n en redes sociales, donde el actor que dio vida al travieso Kevin McAllister (protagonista de la mencionada pel√≠cula navide√Īa), Macaulay Culkin, indic√≥ que “estaba disponible como cuidador de ni√Īos”.

Tendencias Ahora