Un insólito hecho quedó al descubierto luego que la policía detuviera a una mujer que dejó a sus dos hijos, de siete y cuatro años, solos en casa para ir a trabajar. Al momento que las autoridades llegaron al hogar, los pequeños estaban viendo la película Mi pobre angelito.

Según detalló el diario inglés Daily Mail, los oficiales detuvieron a una joven llamada Taylor Cumings (25) en la ciudad de Indianápolis (Estados Unidos), quien indicó que no había podido conseguir cuidadora para los pequeños Tyruse y Cameron.

Es por eso que ella, en su premura por salir a trabajar, le dio indicaciones a su hijo de siete años, que faltó a la escuela, para que cuidara a su hermano menor.

La policía llegó hasta el lugar tras el aviso que dio un vecino del vecindario correspondiente. Una vez allí notaron que ambos veían la película Mi pobre angelito.

Por el momento, Cumings quedó detenida en una prisión y las autoridades levantaron dos cargos por abandono de sus hijos, quienes ahora están bajo el cuidado de una tía.

Al momento de su detención, la mujer defendió su actuar indicando que Cameron “tenía madurez suficiente para hacerse cargo de su hermano menor”.

El hecho llamó la atención en redes sociales, donde el actor que dio vida al travieso Kevin McAllister (protagonista de la mencionada película navideña), Macaulay Culkin, indicó que “estaba disponible como cuidador de niños”.