Sociedad
Lunes 10 diciembre de 2018 | Publicado a las 12:19 · Actualizado a las 12:33
Escándalo: pareja se grabó teniendo sexo en la pirámide de Guiza y generó polémica en todo Egipto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El fot√≥grafo Andreas Hvid y su pareja generaron una profunda pol√©mica en todo Egipto. Ambos se grabaron escalando la Gran Pir√°mide de Guiza y luego teniendo sexo en una zona cercana a la cumbre. La situaci√≥n fue catalogada como “escandalosa” por parte de las autoridades egipcias.

Seg√ļn detalla la agencia de noticias MENA, la difusi√≥n de este material “va totalmente en contra de la moral” y los valores del mencionado pa√≠s. Al mismo tiempo, anunciaron una investigaci√≥n para aclarar los hechos.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

En concreto, también se consigna que Hvid y su amiga Josephine Sarahh subieron a la pirámide durante la noche y luego procedieron a grabarse mientras tenían relaciones sexuales.

El video fue publicado luego en la cuenta de Instagram del joven, donde describió que ambos habían subido hasta el lugar sin ser vistos por los guardias y los policías. También describió la experiencia en su cuenta de Youtube.

Captura | Instagram
Captura | Instagram

Al final del registro, se ve como la mujer comienza a quitarse la ropa hasta quedar semidesnuda en el lugar. Luego se muestra una imagen donde ambos est√°n en una postura sexual en el mencionado sitio y mirando al amanecer.

En este sentido, Instagram determinó eliminar todos los registros que el joven había posteado en su cuenta personal. La denuncia fue realizada por el propio gobierno egipcio.

Seg√ļn se puede apreciar en la mencionada red social, los dos j√≥venes son asiduos a escalar en lugares de gran altura y tomarse fotos desafiando el peligro. Por ahora, Egipto evaluar√° si les proh√≠be la entrada a futuro.

En junio pasado un hecho similar ocurrió en Jerusalén, donde una modelo belga llamada Marisa Papen posó totalmente desnuda frente al Muro de los Lamentos, lugar sagrado de la religión judía.

Tendencias Ahora