En norteamericano Bryant Goldbach fue protagonista de un extraño hecho el pasado viernes 26 de octubre, luego que él y sus dos hijos fueran expulsados de una fiesta de Halloween. El motivo: El menor fue disfrazado como Adolf Hitler y su padre lucía como un soldado Nazi.

Luego de salir del lugar, el hombre oriundo de la ciudad de Owensboro (Kentucky, Estados Unidos), decidió descargar toda su frustración a través de Facebook, pero lamentablemente la medicina fue peor que la enfermedad.

“Cualquiera que nos conozca sabe que amamos la historia y, a menudo, nos disfrazamos de personajes históricos”, fue parte de lo que escribió Goldbach en su cuenta personal.

Facebook
Facebook

A eso agregó: “Esta noche, mientras caminábamos, vimos personas vestidas como asesinos, demonios, asesinos en serie y monstruos de todo tipo. Nadie pestañeó. Pero mi pequeño y yo, nos vestimos como figuras históricas, y las personas no solo hicieron comentarios sarcásticos, sino que se nos acercaron y amenazaron a mi pequeño hijo de 5 años ”

No obstante, las reacciones de sus conocidos fueron de repudio general, ya que muchos indicaron que su actitud había sido “racista” e incluso “insensible con su propio hijo”.

Por este motivo, según detalla el medio estadounidense Fox 8, Bryant tuvo que cerrar su cuenta de Facebook debido al acoso que sufrió en un momento. Desafortunadamente para él, alguien había capturado el mensaje y lo difundió a través de Twitter.

Sin ir más lejos, otros usuarios descubrieron que anteriormente Goldbach se había vestido como soldado alemán y también había escrito comentarios en redes sociales a favor del “orgullo blanco”, los cuales fueron calificados de “racistas”.

Twitter
Twitter

Luego de descubrirse todos estos comportamientos, el hombre dio una entrevista al medio local Owensboro Times, en la que aprovechó de disculparse por su actuar.

“Yo no estaba tratando de hacer un mensaje polémico ni quise poner a mi hijo en ninguna posición. Cometí un error y quiero que la gente sepa que lo siento”, indicó.

A eso añadió: “”Mi hermano es mitad iraní, tengo amigos que son negros y mi apellido es judío. Ahora entiendo lo que mi disfraz significa para otra gente y pido disculpas. Entiendo que la gente esté enojada, pero por favor dejen a mi familia en paz”.