Sociedad
EEUU: Hombre apu√Īal√≥ a su esposa hasta la muerte por cambiar el canal de la TV
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de Estados Unidos fue acusado de haber asesinado a su esposa, luego que ella decidiera cambiar el canal del televisor mientras él salía a fumarse un cigarrillo.

Se trata de Tony Thomas de 58 a√Īos, oriundo del estado de Arkansas. Seg√ļn constan los partes policiales, el sujeto estaba viendo un partido de f√ļtbol y, en momentos en que √©l sali√≥ de la casa, la mujer, llamada Elke, tom√≥ el control del televisor.

Tras el retorno de Thomas, pregunt√≥ el marcador. Ah√≠ fue que, seg√ļn consigna el portal de noticias brit√°nico Daily Mail, se desat√≥ la fatal pelea.

ARCHIVO
ARCHIVO

“Sali√≥ a fumar y al regresar, descubri√≥ que Elke hab√≠a cambiado el canal. √Čl pregunt√≥ por el marcador y ella comenz√≥ a gritarle y se le apareci√≥ en la cara”, escribi√≥ en una declaraci√≥n jurada el detective del condado de Lonoke, Anthony Counts.

Thomas aseguró que tras el episodio perdió la consciencia y que sólo volvió cuando se encontró con un arma blanca ensangrentada en sus manos. La mujer había muerto.

Pero el crimen no termin√≥ ah√≠, pues minutos m√°s tarde el sujeto habr√≠a llamado a la polic√≠a para pedir un “despachador de carne” a la polic√≠a, porque hab√≠a matado a su esposa.

Max Pixel
Max Pixel

El individuo alcanzó a tomar el cuerpo y arrastrarlo hasta el patio de su casa. Ahí lo cubrió con una manta y una lona. Horas más tarde llegó la policía y encontró al criminal sentado junto al cadáver.

El hombre ya tenía antecedentes por situaciones similares. De hecho, su vida delictual habría comenzado en 1988 con acusaciones que incluyen homicidios y abusos sexuales.

Elke había pedido una orden de protección sólo un mes antes de su muerte. Las autoridades creyeron que no era necesaria.

URL CORTA: http://rbb.cl/j0x7
Tendencias Ahora