Un banquero dejó a su novia, una modelo, y ésta decidió vengarse del hombre conduciendo su auto Mercedes Benz hasta la piscina del patio trasero de su casa en donde sumergió el vehículo, según relata el hombre al portal de noticias New York Post.

La modelo rusa Kristina Kuchma estaba furiosa con Guy Gentile por romper con ella durante una cena cerca de su hogar en Bahamas. “¡Mentiroso!”, le habría escrito la mujer a su ex después de la ruptura del sábado y de arrojar el auto en el agua. “¡Me dijiste que me ayudarías a comenzar un negocio! ¡Estas fueron tus palabras! ¿Ahora quieres ser inversionista? Bien inversionista, tengo una sorpresa para ti en un patio trasero, primero comienza con esa idea de inversión”, continuó el mensaje de la mujer.

Al siguiente día, Gentile regresó a su hogar para percatarse de la venganza de su ex. “Me dio miedo pensar que ella estuviese dentro del auto. No me importo el vehículo en ese momento”, dijo. “Pero después de darme cuenta que ella no estaba ahí, me enojé al pensar que ella hizo algo así después de todo lo que he hecho por ella”, expresa.

Auto y ex novia | NY Post
Auto y ex novia | NY Post

“Estoy embarazada”

Gentile, que dirige una agencia de corretaje ubicada en Bahamas, dijo que su cena sería algo casual, junto a un amigo, hasta que ella le dijo: “Estoy embarazada”.

A pesar de la sorpresa, el hombre asegura que iba a hacerse cargo del bebé hasta que ella le dijo: “No estoy embarazada de un niño, estoy embarazada de una idea”. Kuchma quería comenzar un negocio de marketing y esperaba que él le ayudara a financiarlo, pidiéndole 30 millones de pesos (chilenos) para financiarse.

Gentile ya le había comprado un bolso de Gucci, un nuevo iPhone y nuevos auriculares Beats como un regalo de cumpleaños, pero esta solicitud “desdibujó las líneas” entre el negocio y el romance, dijo el hombre. Ahí fue cuando decidió terminar su relación de un año y medio.

“Le dije: ‘¿Sabes qué? Tienes al tipo equivocado. Si quieres un tipo que te va a dar dinero por nada, tienes al tipo equivocado ‘”, recuerda. Fue ahí cuando la joven le lanzó té verde caliente en la cara. “Realmente fue una falta de respeto hacer eso en un restaurante. Y frente a un buen amigo mío”, dijo.

Finalmente, el hombre decidió acudir a la policía luego de ver el vehículo. Los uniformados policías confirmaron al medio que se hizo un informe policial. Gentile dijo a la policía que Kuchma era la única otra persona con acceso al automóvil y le tomó más de cuatro horas sacar el auto de la piscina. “Realmente amaba a esta chica y me habría casado con ella”, dijo, “¡pero ella fue demasiado lejos!”

Por su parte, la modelo se negó a entregar su versión de los hechos al medio estadounidense.