A raíz de la enfermedad que padece el monarca, se dio a conocer una profecía que siglos atrás realizó Nostradamus, respecto a la Realeza.

Un terremoto se vivió en Reino Unido el pasado lunes, luego que se diera a conocer que el rey Carlos III fue diagnosticado con cáncer. A raíz de esto, son varios los cambios que deberán implementarse en la Familia Real Británica.

Por lo pronto, el monarca estará alejado de la vida pública por el periodo que se extienda el tratamiento de la enfermedad. Los eventos serán atendidos por otros miembros, como la Reina Camilla o el Príncipe de Gales, William.

No obstante, y con el paso de las horas, medios en Europa dieron cuenta de una curiosidad que atañe directamente al reinado del primogénito de Isabel II.

De acuerdo al portal español ABC, esta tiene relación con el libro ‘Las Profecías’, del alquimista francés Nostradamus, y un apartado que tiene relación directa con la Realeza, supuestamente en Reino Unido.

Nostradamus y posible predicción sobre Carlos III

En este sentido, el afamado astrólogo sostiene que 2024 tendría la “expulsión forzada del Rey de las Islas”. Pudiendo interpretar esto como la abdicación del monarca en Reino Unido.

Pero eso no es todo, ya que la antigua publicación de Nostradamus apunta hacia figura importante: un posible nuevo Papa en la Iglesia Católica para 2024.

Al respecto, este indica: “A través de la muerte de un Pontífice muy anciano, un romano de buena edad será elegido, de él se dirá que debilita su sede, pero permanecerá mucho tiempo sentado y en actividad mordaz”.

Hay que señalar que el primer ministro británico, Rishi Sunak, reveló este martes que el cáncer que padece Carlos III fue diagnosticado en etapa I, por lo que tiene un buen pronóstico de tratamiento.

“Nuestros pensamientos están con él y su familia. Afortunadamente, esto se ha detectado a tiempo”, indicó escuetamente a la BBC.

“Esperamos que reciba el tratamiento que necesita y se recupere completamente. Eso es lo que todos esperamos y por lo que oramos; por supuesto, estoy en contacto regular con él y continuaré comunicándome con él con normalidad”, agregó.