Entrar a una esfera de nieve tamaño real, visitar un bazar navideño con diversas marcas emprendedoras, sacos navideños personalizados en Taller F para guardar los regalos y Viejito Pascuero en todas sus tiendas, son algunas de las novedades que tendrá la empresa.

Como una forma de rescatar los orígenes de la Navidad, Falabella Retail ofrecerá diversas actividades en sus principales tiendas con el fin de otorgar una experiencia única en estas fiestas.

Una esfera de nieve de la mano de Carolina Herrera, un bazar navideño, nuevos servicios de Taller F y la visita del Viejito Pascuero en todas sus tiendas, son las alternativas que estarán disponibles durante todo diciembre.

Snow Globe Herrera Zodiac

Una de las atracciones presentadas por Falabella Retail y Carolina Herrera es una esfera de nieve o “Snow Globe” en tamaño gigante donde las personas podrán sacarse una foto y llevarse el recuerdo.

A contar del 12 de diciembre y hasta el 26 del mismo mes estará disponible en la Plaza Central de Falabella Parque Arauco en el piso –1.

De fotos en esfera de nieve a sacos personalizados: las novedosas experiencias navideñas de Falabella
Falabella

Además, esta actividad contará con una estación de maquillaje con los productos de Herrera Beauty, un espacio de fragancias y también uno de astrología donde se recomendará el producto más adecuado de Carolina Herrera de acuerdo a una lectura de carta astral.

Asimismo, tendrá una estación de los deseos, los cuales serán exhibidos en un mural.

José Antonio Robisco, General Manager de Puig Chile, indicó que “queremos seguir sorprendiendo a nuestros consumidores y a su vez, ayudar a encontrar el regalo perfecto para cualquier persona, sin importar si eres Acuario, Capricornio o cualquier otro. Cuando las estrellas se alinean, las fiestas son maravillosas”.

Bazar Navidad

Desde el 7 al 31 de diciembre se desarrolla el “Bazar de Navidad” en la tienda Falabella Parque Arauco junto a 18 marcas emprendedoras de accesorios, moda, joyas y más, en el segundo piso de la tienda.

“Para esta Navidad quisimos sorprender a nuestros clientes con una variedad de experiencias. Con este bazar navideño, donde buscamos ofrecer un espacio entretenido y novedoso en nuestra tienda de Parque Arauco, podrán encontrar una selección de marcas nacionales con productos diferenciadores y a muy buen precio”, explica la gerenta de Experiencias de Falabella Retail, Isabel Margarita Ibieta.

De fotos en esfera de nieve a sacos personalizados: las novedosas experiencias navideñas de Falabella
Falabella

Taller F

En tanto, Taller F, espacio de personalización y transformación de prendas y accesorios que tiene Falabella Retail en 13 de sus tiendas, ofrecerá novedosos sacos de arpillera con motivos navideños y personalizados con los nombres de los más pequeños de la casa por $9.990.

También, por el mismo precio, estarán disponibles para regalar tote bags que se podrán decorar con estampados, brillos, parches, tachas y más.

Viejito Pascuero

Asimismo, como parte de la tradición y por primera vez, el Viejito Pascuero estará en todas las tiendas de Falabella del país entre 9 al 23 de diciembre.

En algunas de éstas, habrá duendes navideños regalando globos de figuras y el clásico dulce de Navidad en forma de bastón.