Tanto Elon Musk y Mark Zuckerberg han insinuado que pueden enfrentarse en un octágono para tener una pelea de artes marciales mixtas. ¿Quién ganará?

Lo que pareció como una inocente humorada entre Elon Musk y Mark Zuckerberg escaló de forma tal, que ahora surge la duda si realmente serán capaces de enfrentarse en una jaula de acero, al estilo de las artes marciales mixtas.

Todo partió con un intercambio de tuit que empezó el dueño de la red social, Musk, en contra de Zuckerberg que prepara el lanzamiento de una nueva aplicación que tendrá una ligera inspiración en Instagram, reveló The Verge.

Así todo partió con una frase relacionada con la nueva invención del creador de Facebook, para luego de un intercambio de mensajes a través de redes sociales, rematar que no siente miedo para retarlo en una jaula de acero.

Si bien parece una fake news, desde el medio The Verge solicitaron confirmar que la pelea pudiera ser un auténtico reto.

“La historia habla por sí sola”, afirmó Iska Saric, portavoz de Meta al medio digital.

El intercambio no quedó ahí, pues el mismo Musk mandó un mensaje señalando que debían enviar la ubicación del pleito.Es más, Musk luego respondió con: “Vegas Octagon”, insinuando que ese era el lugar elegido para agarrarse a combos.

UFC

Vale señalar que el octágono es el recinto oficial que se usa para las peleas de Ultimate Fighting Championship (UFC). Y justamente la UFC tiene su sede en Las Vegas, Nevada.

Mark Zuckerberg es un feroz luchador de jiu-jitsu

A pesar de que la situación puede ser una mera anécdota o una broma entre billonarios, los cierto es que Zuckerberg, que actualmente tiene 39 años y practica de forma habitual jiu-jitsu, incluso, ha ganado varios torneos en esta especialidad.

Mientras, Musk, sostuvo medio en broma y medio en serio que “tengo este gran movimiento que llamo ‘La morsa’, donde simplemente me acuesto sobre mi oponente y no hago nada”.

Cabe mencionar que Musk está cerca de cumplir 52 años, ha insistido que durante su juventud estuvo en verdaderas “peleas callejeras realmente duras” cuando crecía en Sudáfrica.