La mujer quiso robar en un pequeño negocio de ese país, pero el vendedor opuso resistencia y ella terminó, aparentemente, con un ataque de ansiedad.

Medios en España han dado cuenta de una extraña situación que se dio en un minimarket de Badalona, donde una mujer quiso perpetrar un robo utilizando un cuchillo, pero falló rotundamente al ‘sufrir un ataque de ansiedad’.

De acuerdo a lo que expuso La Vanguardia, se trató de una adulta que llegó totalmente encapuchada al lugar.

Justo allí comenzó a amenazar con su cuchillo a un trabajador, quien mantuvo la calma. Todo fue captado por la cámara de seguridad del recinto.

En el clip se logra escuchar que, en un inicio, la asaltante dice: “Cierra la puerta y la persiana. Yo no te conozco a ti. Cierra la persiana. O si no, hoy estás muerto”.

Sin embargo, el vendedor no se dejó intimidar e incluso agarró una silla para defenderse, por lo que la tensión aumentó bastante.

Robo a minimarket y ataque de ansiedad

Fue así como, al cabo de unos segundos, la mujer decidió dar pie atrás y salir del lugar, dando una excusa que llamó bastante la atención.

“Me voy porque me voy. Me voy porque me está entrando un ataque de ansiedad”, indicó con la voz entrecortada.

Días después el trabajador, llamado Syed Ahsan Abbas, indicó que conoce a la persona, asegurando que es una mujer que tiene problemas psiquiátricos.

“Yo le ofrecí regalarle una cerveza pero quería todo mi dinero y no quise. No se ve en las cámaras pero intenté quitarle el cuchillo y me corte”, contó a El País.