Un joven chileno dio a probar este trago a tres jóvenes de Japón. Ninguna quedó muy conforme.

En las últimas horas se volvió viral un registro que muestra a un grupo de estudiantes japonesas probando por primera vez la piscola. El resultado no fue el mejor.

El clip fue creado por un chileno llamado Ivo Guerrero, que actualmente reside en Australia, quien dio a probar a extranjeros algunos productos típicos de este país.

Fue así como se detuvo en un grupo de mujeres que venían desde el continente asiático, a quienes dio a probar unos tragos de pisco con Coca Cola.

No obstante, el resultado pareció no ser el mejor, debido a que las jóvenes miraron el licor, lo olfatearon y su aspecto no fue el más favorable. Algunas incluso hicieron gestos de asco.

De acuerdo a la descripción del clip, esto se habría debido a que, según una de ellas expresó, la combinación había quedado “muy fuerte”.

@_ivo.gn Japonesas probando piscola y choripanes en Australia #piscolachallenge #choripan #chile #argentina #japon #francia ♬ sonido original – Ivo Guerrero

Lo cierto es que, minutos después, las muchachas consumieron el tradicional ‘Choripán’ chileno (mezcla de pan y longaniza), el cual tuvo mejor aceptación.

Pero la situación no terminó ahí, ya que en un segundo video pudo observarse a las jóvenes japonesas imitando un célebre viral chileno sobre un columpio: “Papá bájame”.

Sin ir más lejos, el chileno escribió junto al video: “Japonesas después de probar su primera piscola”.