En el 2021, una mujer brasileña sorprendió al anunciar su casamiento con su pareja, un muñeco de trapo llamado 'Marcelo'. A la boda asistieron más de 250 personas. Con acusaciones de infidelidad y con un hijo fabricado con el mismo material que su padre, la pareja acaba de anunciar que ella está embarazada nuevamente y que la familia será más grande.

Una mujer brasileña, famosa por casarse con un muñeco de trapo, ha vuelto a ser noticia en varias partes del mundo, esta vez, por afirmar que está nuevamente embarazada y que el padre, es su esposo ficticio.

Se trata Meirivone Rocha, que contrajo matrimonio con ‘Marcelo’ en el 2021 y que afirmó, al poco tiempo después, que él le había sido infiel y que lo descubrió por mensajes en su celular.

Mujer casada con muñeco de trapo afirma que está embaraza de él

Hace poco más de un año, la mujer anunció por medio de su cuenta de TikTok, donde tiene casi 600 mil seguidores, que contraería matrimonio con su pareja, un muñeco del trapo. A la boda, asistieron más de 250 personas, lo que quedó registrado en su red social.

@meirivoneemarcelo

casamento teatral com o Marcelo dia 18 de dezembro de 2021 me ajude a chegar nas emissoras de tv e eles vim me dá uma casa própria é o meu sonho

♬ G.A.B – Official Sound Studio

Poco después, Meirivone Rocha volvió a sorprender a sus seguidores al anunciar que estaba esperando un hijo, a quien le puso como su padre, ‘Marcelinho’y que también es una figura inanimada.

Ahora, la familia crece, dijo la mujer, que reveló que estaría nuevamente embarazada y estaría esperado a su segundo hijo. El padre, nuevamente, sería ‘Marcelo’ y el resultado, otro muñeco de trapo.

@meirivoneemarcelo

Não há felicidade maior do que a minha e a do meu esposo nesse momento especial, não estamos nem acreditando tanto tempo esperando por esse momento

♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya

La supuesta infidelidad de ‘Marcelo’

Si bien, Meirivone Rocha y su esposo muñeco de trapo, ‘Marcelo’, parecieran tener un buen momento con el supuesto embarazo, no todo ha sido así desde que contrajeron matrimonio.

Resulta que poco después del casorio, la brasileña acusó a su marido de haberle sido infiel, en un video que superó los 2,6 millones de visualizaciones. Según dijo, una amiga vio al polichinela ingresando a un motel mientras que ella estaba en el hospital con su ‘Marcelinho’ enfermo.

“Pensé que mentía, pero comencé a revisar su celular y vi las conversaciones”, afirmó. A pesar de esto, hubo perdón y ya van por el cuarto integrante de la familia.