El hombre asegura que ya van más de 100 veces que es mordido por arañas en su propio hogar, por lo que se fue a vivir a una carpa.

Medios internacionales dieron cuenta de la dura situación que vive un ciudadano inglés llamado Russell Davies, quien ha vivido una pesadilla por dos años debido a una enorme plaga de arañas, del tipo ‘Falsa viuda negra’.

En este sentido, Davies explicó a la BBC que todo comenzó en 2020 cuando comenzó a arrendar un departamento en la zona de Southborough, condado de Kent.

Con el paso de las semanas encontró un nido importante de arañas cerca de la cocina, el cual no ha parado de crecer hasta ahora.

Fue así como el hombre ha señalado que es víctima de mordeduras durante las noches, asegurando que van más de 100.

“Cuando encontré las arañas en mi propiedad, habían pasado 15 meses. Yo era lo que llamarían un banquete de todo lo que puedas comer para estas arañas, mientras dormía”, sostuvo.

Por lo anterior, Davies a inicios de abril optó por irse a vivir en una carpa en las afueras del edificio.

Junto con eso, también inició acciones legales contra la asociación Clarion, dueña del conjunto habitacional, para que fumiguen todo el departamento y eliminen la plaga de arañas. No obstante, la respuesta ha sido negativa.

Esto se debe a que, desde el organismo, informaron que es el co-propietario quien debe hacerse cargo de posibles desperfectos.

“Se le ha informado correctamente que, según los términos de su contrato de arrendamiento, es su responsabilidad hacer frente a esta infestación de plagas”, indicaron.

Hay que señalar que, según una publicación de Nature, la mordedura de la Falsa Viuda Negra, no provoca efectos severos en los humanos.