En TikTok, una joven viralizó hace algunos días la historia de su madre, una mujer hondureña que en los últimos años se ha hecho cargo de los cuidados de su suegro, pese a que su expareja, hijo del hombre, la engañó y comenzó una relación con otra persona. El caso ha generado muestras de aprecio hacia su protagonista.

La semana se viralizó en redes sociales la historia de una familia hondureña, luego que fuera publicado un video que muestra a una mujer cuidando a un hombre de 98 años de edad.

Cualquiera podría pensar que se trata de una hija haciéndose cargo de su padre, o una nieta de su abuelo, pero en realidad es el presente de una nuera que atiende a su suegro, pese a que su exesposo, hijo del hombre, la engañó años atrás e inició una vida con otra mujer.

De acuerdo a lo que reporta el medio Milemio, quien viralizó esta situación en TikTok fue una joven hondureña llamada Marian Turcios Corea, que es hija de aquel matrimonio.

“Mi mamá y mi papá se separaron hace años. Mi papá eligió a otra. Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá). Mi mamá lo baña, lo cambia y los cuida con mucho amor”, explicó.

Captura

En este sentido, la joven expresó palabras de aprecio hacia su madre, asegurando que en su momento ella logró separar entre la traición de su exesposo y la relación que ella tenía con su suegro.

“Eres mi ejemplo de vida, mamá eres increíble. A pesar de cada cosa demuestras que era la indicada, aunque mi papá eligió a otra”, enfatizó.

Como era de esperarse, el video generó gran cantidad de reacciones en la mencionada red social, donde muchos aplaudieron la actitud de la mujer, mientras que otros se centraron en criticar la actitud de su exmarido.

“Él es tu abuelo y no tiene la culpa de la decisión que tu padre tomó. Tu madre, una mujer de ejemplo y con muchos valores”, “Me hizo llorar” y “Hay hombres tan crueles que les importa poco lastimar a quienes darían todo hasta por la familia”, fueron algunas.