El día de ayer Forbes publicó su ránking de estrellas de Tik Tok mejor pagadas desde junio de 2019. Este fue encabezado por una joven estadounidense de 19 años llamada Addison Rae Easterling, quien en poco más de un año obtuvo ganancias por cinco millones de dólares (3.944.000.000 pesos) gracias a sus videos y publicidad vendida en Tik Tok.

Lo cierto es que la historia de esta joven es bastante particular, ya que hace un año entró a estudiar Periodismo en la Universidad Estatal de Luisiana. En ese entonces, su perfil en la red social ya tenía poco más de 1 millón de seguidores.

Fue así como, de a poco, comenzó a realizar publicaciones pagadas y promocionar marcas. Con el paso del tiempo esto le valió gran popularidad en la casa de estudios.

@addisonre

it’s the excessive amount of blush for me

♬ Money trees by kendrick Lamar – moonx_sounds

“Decían mi nombre cuando entraba a clase y era bastante alucinante”, comentó al citado medio.

Tal fue el éxito y golpe de popularidad que en diciembre de 2019 decidió dejar la universidad y mudarse hasta Los Angeles (California), para desarrollar aún más su carrera mediática.

Tiempo después, en compañía de otras estrellas de Tik Tok, fundó un grupo creativo llamado Hype House, lo que le permitió potenciar aún más su perfil y ganar adeptos de forma más rápida.

Ya en la actualidad Rae Easterling posee un total de 54 millones de seguidores y una serie de contratos con grandes marcas, con lo que logró multiplicar sus ganancias en tiempo récord.

@addisonre

Want a chance to duet with me? Use this song & create your own TikTok to enter the ##InMyAEJeans Challenge! Learn more @americaneagle ##AEContest ##ad

♬ #InMyAEJeans – Tropkillaz

Según Forbes, dos tercios de sus ingresos se deben a contratos publicitarios con marcas como Reebok y relojes Daniel Wellington. Junto con eso, en julio se convirtió en la representante mundial de la compañía American Eagle.

A eso se suma que la próxima semana lanzará su propio línea de cosméticos llamada Item Beauty, con la cual espera rentabilizar aún más su imagen.

“TikTok fue lo que me llevó a donde estoy. Es mi vida”, resumió la joven al citado medio.