Un hombre belga de 65 años confesó a un medio de su país estar viviendo un drama debido a una presunta broma, o estafa, que estaría sufriendo. En concreto, el afectado denunció que durante nueve años ha estado recibiendo pizzas de un delivery, las cuales nunca ha pedido.

En una entrevista con el medio Het Laatste Nieuws, Jean Van Landeghem indicó que ha vivido situaciones complejas a causa de esto, ya que hay días en que los repartidores llegan con frecuencia a su casa en la ciudad de Turnhout.

“Esto comenzó hace nueve años. En ese momento, de repente, un repartidor de pizza me entregó un montón de pizzas. Pero no había ordenado nada”, expuso.

Debido a esto, Van Landeghem sostuvo que está atravesando problemas de insomnio y angustia, asegurando que ha llegado a sentir miedo cuando escucha ruidos de motos.

“Ya no puedo dormir. Empiezo a temblar cada vez que escucho una moto en la calle. Y temo que venga alguien a dejarme pizzas otra vez”, contó.

Jean Van Landeghem y una serie de facturas de pizzas que no pidió
Jean Van Landeghem y una serie de facturas de pizzas que no pidió

Al parecer, la situación se estaría volviendo insostenible para él, ya que en los últimos años aseguró que le han llegado pedidos durante la madrugada.

“Puede ser entre semana o durante los fines de semana, y en cualquier momento del día. Los pedidos provienen de los restaurantes en Turnhout, pero también de los alrededores. Incluso me han enviado pedidos a las 2:00 de la madrugada”, señaló.

Sin ir más lejos, en mayo de 2019 el hombre indicó que a su hogar llegó un pedido de 14 pizzas, las cuales rechazó y se habrían perdido.

“Siempre he rechazado las entregas, por lo que nunca he pagado por nada. Es triste, porque les cuesta dinero y tienen que tirar la comida. El día que aparecieron diez entregas, hice los cálculos, salía 450 euros”, comentó.

Hay que señalar que Van Landeghem ha denunciado en innumerables ocasiones estos hechos a la policía, aunque hasta el momento no hay claridad respecto a quién estaría detrás.

“No puedo más. Cuando descubra quién me ha estado molestando durante los últimos nueve años, no será su mejor día”, concluyó.