Sociedad
Domingo 12 enero de 2020 | Publicado a las 15:25 · Actualizado a las 15:32
Multimillonario anuncia que busca pareja y regala un viaje a la luna a quien quiera estar con él
visitas

El japon√©s Yusaku Maezawa se hizo conocido a√Īos atr√°s por obtener la publicaci√≥n m√°s comentada y compartida en el mundo en Twitter, reto que logr√≥ tras prometer la repartici√≥n de una parte de su fortuna.

Maezawa, empresario del rubro eléctrico en su país, ha vuelto a la palestra debido a un singular anuncio: promete dar un viaje a la luna a la mujer que este dispuesta a ser su novia.

Seg√ļn detalla el portal Fayerwayer, el hombre lanz√≥ esta extra√Īa b√ļsqueda en redes sociales, donde entreg√≥ mayores detalles al respecto.

“Quiero encontrar a una pareja para toda la vida y con ella proclamar nuestro amor y paz para el mundo desde el espacio exterior”, escribi√≥ en Twitter.

Justo ahí dio a conocer un link donde entrega detalles de lo que espera encontrar en su futura pareja.

Desde ya, el multimillonario expres√≥ que debe ser una mujer de, al menos, 20 a√Īos de edad y que sea apasionada por la astronom√≠a.

“Debe tener una personalidad brillante y siempre tener una actitud positiva, deseosa de disfrutar de su vida con total plenitud y que sea amante de la paz en el mundo”, expres√≥.

A través de ese mismo enlace, el hombre indicó que estará recibiendo propuestas de mujeres que quieran viajar con él a la luna hasta el próximo 17 de enero.

Tras eso, expresó, se tomará un plazo de dos meses para establecer contacto con aquellas que le generen mejor impresión.

Tendencias Ahora