Una brllante idea tuvo el cinestasta estadounidense Lee Loechler para pedirle matrimonio a su novia Sthuthi David. La idea central estuvo basada en el clásico de Disney La Bella Durmiente, cuyos personajes reemplazó por … ellos mismos.

El hombre había invitado a su pareja a ver esta película al cine. Todo se llevó a cabo de forma normal hasta el final, ya que él decidió hacer cambios profundos.

Resulta que el clásico momento en que el príncipe besa a Bella para despertarla de su sueño eterno fue reemplazado por dos animaciones totalmente distintas: Lee vestido de galán y Sthuhti en el rol de princesa.

La trama de aquella escena también fue cambiada, ya que el dibujo animado de la joven no recibió un beso, sino que un anillo de compromiso entregado por su novio animado.

Tras eso, en el cine el joven se paró de su asiento, se puso de rodillas y expresó:“Te quiero con todo mi corazón, ventrículos, arterias y válvulas incluidas. ¿Vivirías felizmente para siempre conmigo?”.

La repuesta de su novia fue un rotundo “sí”.

Por otro lado, los asistentes al cine aplaudieron eufóricamente el atrevimiento de Loechler, quien aún no tiene claro cuando será el matrimonio, pero asegura que será en “grande”.

Por su parte, la mujer expresó al diario inglés Daily Mail que: “Pensaba que había algo mal en la película”.