En toda Europa ya se están desarrollando los tradicionales sorteos navideños de la Lotería, los cuales entregan montos millonarios (premios gordos) y cifras considerables a quienes tengan un mínimo de aciertos.

Fue este el caso de la periodista española Natalia Escudero, quien el pasado domingo estaba reporteando el sorteo de la Lotería de Navidad Española para su programa La Mañana. de la cadena La 1 de Televisión Española.

Resulta que en pleno proceso la mujer se dio cuenta que tenía uno de los boletos ganadores de un “pellizco” del premio mayor del sorteo: el 26590.

Este acierto le permitió a reportera ganar un décimo del premio mayor pactado por la Lotería para este año. El monto es bastante considerable: 5.000 euros (4.175.027 pesos chilenos) sin el pago de impuestos.

“¡Que mañana no voy! ¡Natalia no trabaja mañana! ¡Uhhh!”, indicó la profesional con júbilo evidente ante el resto de las personas, quienes también celebraban haber obtenido algún “pellizco” del premio mayor del sorteo final.

Testigos incluso dijeron que la mujer había bailado conga con el resto de los asistentes al lugar, e incluso se había bañado en una cava de vino español. Todo producto de la alegría de quien se transforma en millonario en un segundo.

Cabe señalar que “Natalia Escudero” se convirtió en tendencia en redes sociales debido a su celebración eufórica. Desde ya muchos valoraron su “naturalidad” al saber que era una de la ganadoras.