Sociedad
Martes 05 febrero de 2019 | Publicado a las 17:07 · Actualizado a las 17:38
Este 14 de febrero: zoológico lanza concurso para poner el nombre del "ex" a una serpiente venenosa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Zoológico Wild Life de Sidney (Australia), lanzó un insólito concurso con motivo del próximo Día de los Enamorados (14 de febrero), ya que invita a mujeres y hombres a nombrar la serpiente más venenosa de su parque con el nombre de la expareja.

Seg√ļn detalla el medio Mashable, el ejemplar a nombrar es una “Pseudonaja textilis”, considerada como la m√°s venenosas de Australia y una de las m√°s peligrosas, aunque su personalidad temerosa la hace ser menos letal.

El recinto invita a quienes quieran participar de este concurso a ingresar su sitio de internet, escribir el nombre de la expareja e indicar por qué él o ella merecen ser considerados como serpientes.

“¬ŅEs tu ex una serpiente? Si consideras que lo es, aprovecha el D√≠a de San Valent√≠n para ponerle su nombre masculino o femenino a una de las serpientes marrones orientales del zool√≥gico Wild Life de Sydney”, se lee en el anuncio.

No obstante, el zoológico está utilizando esta instancia también para generar fondos, ya que quieren deseen participar deberán donar 1 dólar (651 pesos chilenos) a la organización.

Por lo pronto, Wild Life anunci√≥ que el ganador/a recibir√° un certificado que acredite que √©l o ella bautizaron a la serpiente marr√≥n y un pase para visitar al animal durante un a√Īo.

Quienes deseen participar tienen plazo hasta el próximo miércoles 13 de febrero, a las 23:59 horas, para realizar su postulación en línea.

El anuncio del ganador o la ganadora se realizará el propio 14 de febrero a través de las redes sociales del zoológico.

Tendencias Ahora