En Canadá se ofrece una bella mansión por apenas 19 dólares norteamericanos (25 dólares canadienses), cifra equivalente a unos 12.600 pesos chilenos. ¿El único requisito? Convencer a la dueña de por qué mereces ser el nuevo propietario.

Se trata de una iniciativa llamada Write a Letter, Win A House (Escribe una carta, gana una casa), la cual fue impulsada por la actual moradora de la residencia, Alla Wagner.

En vez de vender su hogar a través del método tradicional, la mujer prefirió ofrecerlo a través de este concurso en el que cada participante tendrá que explicar en menos de 350 palabras las razones de por qué debiera quedarse con la vivienda.

Además, cada uno de los interesados tendrá que pagar los 19 dólares. Para que haya un ganador, Wagner precisó que se tendrá que superar las 68 mil cartas recibidas.

Tal como recoge el sitio Business Insider, la mansión -avaluada en 860 millones de pesos- está ubicada en Millarville, aldea que está ubicada a los pies de las Montañas Rocosas de Alberta.

En sus 460 metros cuadrados, la construcción incluye una biblioteca, bodega, una amplia cocina, elegantes salones y dormitorios.

Wagner explicó que una lesión en su espalda le hizo perder movilidad, por lo cual su idea es irse a vivir a una nueva casa en la que no tengas problemas con las escaleras.

Cabe destacar que el plazo final para participar es el 5 de abril, en donde un jurado independiente elegirá al ganador entre 500 cartas seleccionadas. Eso sí, dependiendo del éxito de la campaña, el concurso se podría extender por otros tres meses.

Si estás interesado en participar, puedes ingresar en este enlace y revisar los detalles.

A continuación te dejamos con algunas imágenes de la mansión.