Anna y Lucy De Cinque son dos influencers de Instagram australianas, famosas por sus excentricidades. Ellas mismas se definen como “las gemelas más idénticas de todo el mundo” y tienen muchos gustos afines. Sin embargo, existe una situación que las ha tenido en medio de la polémica: las jóvenes comparten el mismo novio hace seis años y se quieren casar.

Según detalla el diario inglés The Mirror, las jóvenes de 33 años expresaron a comienzos de diciembre su intención de casarse con Ben Byrnes, un mecánico de 35 años que está de acuerdo con la idea. Pero la justicia expresó algo distinto.

Esto se debe a que en Australia la bigamia y poligamia están prohibidas por ley desde el año 1961, lo que hace imposible que puedan formalizar el compromiso en su país.

“Bueno, nosotras tenemos un compañero en común y nos quisiéramos casar con él algún día, pero la ley en Australia dice que no podemos, entonces, ¿qué hacemos?”, indicaron en entrevista al citado medio.

Tanto Anna como Lucy se autoproclaman como celebridades en su país de origen, agregando que han gastado más de 250 mil dólares en cirugías para parecerse aún más.

De esta forma, las dos tienen los mismos implantes mamarios, relleno de labios, bótox en la zona de los párpados y e igual delineado de cejas.

“Todos dormimos juntos, pero no es como un trío ya que no nos involucramos unos con otros. Algunas personas dicen que es repugnante, pero nos funciona”, declararon.

Recientemente, en el programa de televisión Hughesy, We Have a Problem, las jóvenes contaron que la relación con el mecánico comenzó en 2012, y luego de unos meses él se mudó a vivir con ellas.

En ese tiempo, según sus propios testimonios, ambas se consideraban como “trofeos”, ya que pensaban que muchos hombres iban a querer estar con ellas.

“Tuvimos que estar seguras de que Ben nos gustaba a las dos antes de que acordáramos conocerlo y entablar una relación seria”, concluyeron.

Por el momento, ninguna de las dos descarta mudarse a vivir a otro país para cumplir su sueño, aunque primero desean intentarlo en Australia.