La empresa estadounidense Vitaminwater (de productos de salud deportiva) anunció en sus redes sociales un interesante desafío, ya que se ofrece a pagar 100 mil dólares a las personas que puedan estar un año sin usar su teléfono celular y redes sociales.

Quienes deseen participar de este concurso deberán realizar una publicación en Instagram o Twitter usando hastag #nophoneforayear (un año sin celular) y #contest (concurso).

Además deberán escribir una breve reseña indicando las cosas que harían en el periodo de 12 meses que estarían ser celular.

Esta descripción tendrá que ser muy creativa y original, ya que en esto se basará la marca para elegir la persona que participará por el mencionado periodo.

Todos quienes deseen participar tendrán plazo hasta el próximo 8 de enero. Luego la empresa tendrá un periodo de un mes para elegir al concursante, que podrá ganar 100 mil dólares (68 millones de pesos).

Cabe señalar que la persona seleccionada podrá utilizar redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube a través del computador de escritorio o notebook; pero no podrá utilizar el celular.

Al competidor también se le pasará un teléfono movil antiguo, de la primera década del 2000, en el cual podrá llamar por teléfono, enviar sms y reproducir música.

Cabe señalar que si la persona logra llegar a los seis meses sin su smartphone, tendrá asegurado un premio de 10 mil dólares (casi 7 millones de pesos).

Por otra parte, si el concursante asegura que logró acabar el reto, será sometido a preguntas con un detector de mentiras, para cerciorar la validez de su logro.

Para obtener más datos puedes ingresar al siguiente enlace.

Banner oficial
Banner oficial