Lavar el inodoro del baño puede ser una tarea muy difícil y hasta desagradable, pero un nuevo producto lanzado al mercado puede convertirlo en algo entretenido. Se trata del nuevo cepillo de baño con el rostro y cerdas puntiagudas que simula al presidente de EEUU, Donald J. Trump.

El artefacto fue presentado por la tienda en línea Etsy, de Norteamérica, y ya se convirtió en un éxito de ventas, estando agotado y teniendo pedidos para seis y ocho semanas más adelante, en todo el mundo.

“¡Ningún presidente ha tenido un cepillo de baño como este! Me atraen mucho los inodoros y simplemente comienzo a fregarlos con rapidez” dice la descripción del producto.

etsy.com
etsy.com

No obstante, uno de los aspectos que hace que este producto no sea del todo conveniente es su valor, ya que, con envío a Chile incluido, alcanza los $31.251.

El cepillo fue creado por comerciante Michelle Rubel, quien indica en el sitio que fue hecho a mano y mide 38 centímetros (con los pelos de Trump incluidos). “No acepte imitaciones. Simplemente debe agarrarlos por el mango, para esos trabajos de limpieza difíciles”, declara.

Cabe señalar que, en las últimas horas, el presidente de Estados Unidos se trasladó a su residencia de descanso ubicada en el estado de Florida, donde celebrará el tradicional “Día de Acción de Gracias”.

En materia de inmigración, su última medida fue ordenar poner alambres de púa en el actual muro que separa su país con México, con el objetivo que la Caravana Migrante no logre escalarlo.