Kate Middleton proviene de una familia que no sólo se dedica a la organización de eventos, sino que también tienen una tienda de artículos de fiestas y celebraciones.

Party Pieces es el nombre de la empresa que cuenta con un exitoso sitio web, que actualmente está en la polémica por ofrecer un particular disfraz de Halloween.

Se trata de un traje de princesa zombie para niñas, el que cuenta con un vestido y una corona cubiertos de sangre.

El sitio web asegura que “la parte superior del vestido incluye una impresión espantosa de la caja torácica y los órganos de la pobre princesa zombie. Esta princesa será la princesa más temible en cualquier fiesta de Halloween”.

El disfraz fue considerado muy inapropiado por el público debido a la relación que une a los Middleton con la familia real y a la trágica muerte que tuvo la princesa Diana en un fatal accidente en 1997.

Party Pieces
Party Pieces

“Es enfermo. Espero que la gente boicotee el sitio. Esto es de lo peor. Es perverso y torcido”, señaló al diario inglés Daily Star Simone Simmons, una amiga de la princesa Diana.

Ingrid Seward, editora en jefe de la revista Majesty y autora especializada en temas reales, agregó: “Esto es de muy mal gusto. Es indignante que Carol (Middleton) venda un disfraz como ese con la palabra “princesa” en el título. ¿En qué estaba pensando?”.

Debido a la enorme cantidad de críticas que recibieron en redes sociales, sus dueños optaron por retirar de su tienda el polémico disfraz y prefirieron no hacer comentarios al respecto.

Recordemos que Kate Middleton se casó en 2011 con el príncipe William, hijo mayor de la princesa Diana. Actualmente es la madre de los tres herederos a la corona británica.