Sociedad
Martes 18 septiembre de 2018 | Publicado a las 16:37 · Actualizado a las 16:51
Hombre fue declarado "persona no grata" en tenedor libre por comer 100 platos de sushi
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Jaroslav Bobrowski es un conocido triatleta alem√°n cuya especialidad es el Ironman. No obstante, la marca que impuso en las √ļltimas horas no fue deportiva, sino que de “glot√≥n”: lleg√≥ a comer 100 platos en un restaurante estilo buffet libre de Landshut (Alemania).

La situaci√≥n hizo que el due√Īo del recinto Running Sushi tuviera que prohibirle la entrada a futuro, ya que claramente sac√≥ un saldo negativo con la √ļltima visita de Bobrowski.

De acuerdo a lo descrito por el medio argentino Clarín, el deportista aprovechó una gran promoción, en la que podía comer todo lo que quisiera por sólo 16 euros (12 mil pesos chilenos).

DesignNPrint | Pixabay
DesignNPrint | Pixabay

En declaraci√≥n al diario alem√°n The Local, el due√Īo del recinto reafirm√≥ la postura de no dejar entrar m√°s al atleta: “Comi√≥ por cinco personas. ¬°Esto no es normal!”.

En el mismo medio se indicó que Bobrowski está sometido a un régimen en el cual no debe ingerir alimentos por un plazo de 20 horas, y luego puede comer hasta saciarse.

Lo cierto es que el propio deportista corroboró la información e indicó que deberá seguir con su dieta especial, por lo que está buscando otros restaurantes para alimentarse.

Cabe se√Īalar que el joven, que mide 1,72 metros y pesa 78 kilos, solamente tiene un exceso de grasa corporal de un 10%, por lo que considera que su estado f√≠sico es perfecto.

Al mismo tiempo, el deportista asegur√≥ que est√° dispuesto a ser rostro en futuras campa√Īas publicitarias de compa√Ī√≠as de sushi por este hecho, aunque indic√≥ que ninguna marca lo ha llamado.

Tal como se puede apreciar, su apariencia no cambia en absoluto pese a esta contundente dieta.

Jaroslav Bobrowski | Daily Mail
Jaroslav Bobrowski | Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail
Tendencias Ahora