Jaroslav Bobrowski es un conocido triatleta alemán cuya especialidad es el Ironman. No obstante, la marca que impuso en las últimas horas no fue deportiva, sino que de “glotón”: llegó a comer 100 platos en un restaurante estilo buffet libre de Landshut (Alemania).

La situación hizo que el dueño del recinto Running Sushi tuviera que prohibirle la entrada a futuro, ya que claramente sacó un saldo negativo con la última visita de Bobrowski.

De acuerdo a lo descrito por el medio argentino Clarín, el deportista aprovechó una gran promoción, en la que podía comer todo lo que quisiera por sólo 16 euros (12 mil pesos chilenos).

DesignNPrint | Pixabay
DesignNPrint | Pixabay

En declaración al diario alemán The Local, el dueño del recinto reafirmó la postura de no dejar entrar más al atleta: “Comió por cinco personas. ¡Esto no es normal!”.

En el mismo medio se indicó que Bobrowski está sometido a un régimen en el cual no debe ingerir alimentos por un plazo de 20 horas, y luego puede comer hasta saciarse.

Lo cierto es que el propio deportista corroboró la información e indicó que deberá seguir con su dieta especial, por lo que está buscando otros restaurantes para alimentarse.

Cabe señalar que el joven, que mide 1,72 metros y pesa 78 kilos, solamente tiene un exceso de grasa corporal de un 10%, por lo que considera que su estado físico es perfecto.

Al mismo tiempo, el deportista aseguró que está dispuesto a ser rostro en futuras campañas publicitarias de compañías de sushi por este hecho, aunque indicó que ninguna marca lo ha llamado.

Tal como se puede apreciar, su apariencia no cambia en absoluto pese a esta contundente dieta.

Jaroslav Bobrowski | Daily Mail
Jaroslav Bobrowski | Daily Mail
Daily Mail
Daily Mail