En noviembre de 2017 se hizo mundialmente conocido el caso de la joven iraní Sahar Taabar (20), de quien se dijo que se había sometido a cerca de 50 cirugías estéticas para lucir idéntica a la actriz estadounidense Angelina Jolie.

No obstante, el resultado de estas supuestas intervenciones fueron mal evaluadas por sus seguidores y medios de comunicación, muchos indicaron que la joven había “arruinado su cara por cumplir un capricho”.

Tan insólito era el rostro que se observaba en internet que Taabar fue catalogada como la “Angelina Jolie Zombie” o “El cadáver de la novia” por meses.

میشناسن منو کل دنیا Yes im angelina jolie 👻

A post shared by Sahar👽Tabar (@sahartabar_offcial) on

Sin embargo, a comienzos de julio fue la propia Sahar quien indicó que no se arruinó el rostro y todo se ha tratado de un personaje creado para redes sociales.

Según detalla el diario inglés The Sun, la chica explicó que la creación de esta extravagante mujer correspondió a varias horas de maquillaje y muchas ediciones de su cara con Photoshop.

El citado medio añadió que la mujer se sometió a algunas cirugías estéticas, pero no fueron 50 como se creyó en 2017, sino que tres: se operó la nariz, se aumentó los labios y se hizo una lipectomía (reducción de grasa abdominal).

Im so sexy and i know it 😆👅👿🤟🏻🤘🏻🇮🇷 #angelinajolie

A post shared by Sahar👽Tabar (@sahartabar_offcial) on

En una entrevista con el medio ruso RIA Novosti, Sahar Taabar indicó que su propósito fue crear un personaje de terror y que nunca estuvo en sus planes parecerse a Angelina Jolie.

“Es una forma de autoexpresión, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real”, concluyó.