Sociedad
Jueves 26 julio de 2018 | Publicado a las 13:47 · Actualizado a las 14:01
No era lo que se pensaba: La polémica doble de Angelina Jolie mostró su verdadero rostro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En noviembre de 2017 se hizo mundialmente conocido el caso de la joven iraní Sahar Taabar (20), de quien se dijo que se había sometido a cerca de 50 cirugías estéticas para lucir idéntica a la actriz estadounidense Angelina Jolie.

No obstante, el resultado de estas supuestas intervenciones fueron mal evaluadas por sus seguidores y medios de comunicaci√≥n, muchos indicaron que la joven hab√≠a “arruinado su cara por cumplir un capricho”.

Tan ins√≥lito era el rostro que se observaba en internet que Taabar fue catalogada como la “Angelina Jolie Zombie” o “El cad√°ver de la novia” por meses.

Sin embargo, a comienzos de julio fue la propia Sahar quien indicó que no se arruinó el rostro y todo se ha tratado de un personaje creado para redes sociales.

Seg√ļn detalla el diario ingl√©s The Sun, la chica explic√≥ que la creaci√≥n de esta extravagante mujer correspondi√≥ a varias horas de maquillaje y muchas ediciones de su cara con Photoshop.

El citado medio a√Īadi√≥ que la mujer se someti√≥ a algunas cirug√≠as est√©ticas, pero no fueron 50 como se crey√≥ en 2017, sino que tres: se oper√≥ la nariz, se aument√≥ los labios y se hizo una lipectom√≠a (reducci√≥n de grasa abdominal).

En una entrevista con el medio ruso RIA Novosti, Sahar Taabar indicó que su propósito fue crear un personaje de terror y que nunca estuvo en sus planes parecerse a Angelina Jolie.

“Es una forma de autoexpresi√≥n, una especie de arte. Mis seguidores saben que esa no es mi cara real”, concluy√≥.

Tendencias Ahora