Sociedad
Lunes 04 junio de 2018 | Publicado a las 16:11 · Actualizado a las 16:53
Ejecutivo de General Motors choca su vehículo durante carrera en Belle Isle
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Es dif√≠cil conducir un autom√≥vil poderoso, incluso para los profesionales que participan en carreras profesionales. Un peque√Īo error puede convertir a una simple curva en un desastre.

Esto fue lo que le ocurrió a Mark Reuss, ejecutivo de desarrollo de productos de General Motors y conductor profesional del torneo Indycar en el circuito de Belle Isle en Detroid, Estados Unidos.

El imprevisto ocurrió durante el comienzo de la carrera, mientras Reuss conducía el Corvette ZR1 que lideraba el rodaje inicial de la competencia. Al pasar una de las curvas cerca del inicio, su vehículo pasó por encima de un bache en el camino que hizo que perdiera el control y chocara de manera frontal contra la pared de contención.

Por suerte para Reuss, no sufrió heridas de gravedad en el accidente, gracias en parte a las medidas de seguridad del vehículo y la baja velocidad bajo la cual ocurrió el incidente.

Seg√ļn un comunicado de Chevrolet, el incidente ocurri√≥ debido a malas condiciones meteorol√≥gicas y el estado de la pista a la hora de la carrera.

El incidente fue registrado por las cámaras de televisión en el evento. Puedes revisar el video a continuación.

URL CORTA: http://rbb.cl/kd3i

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

Conoce las primeras actividades que tendrá "Race for Water Odyssey" en nuestro país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora