Es difícil conducir un automóvil poderoso, incluso para los profesionales que participan en carreras profesionales. Un pequeño error puede convertir a una simple curva en un desastre.

Esto fue lo que le ocurrió a Mark Reuss, ejecutivo de desarrollo de productos de General Motors y conductor profesional del torneo Indycar en el circuito de Belle Isle en Detroid, Estados Unidos.

El imprevisto ocurrió durante el comienzo de la carrera, mientras Reuss conducía el Corvette ZR1 que lideraba el rodaje inicial de la competencia. Al pasar una de las curvas cerca del inicio, su vehículo pasó por encima de un bache en el camino que hizo que perdiera el control y chocara de manera frontal contra la pared de contención.

Por suerte para Reuss, no sufrió heridas de gravedad en el accidente, gracias en parte a las medidas de seguridad del vehículo y la baja velocidad bajo la cual ocurrió el incidente.

Según un comunicado de Chevrolet, el incidente ocurrió debido a malas condiciones meteorológicas y el estado de la pista a la hora de la carrera.

El incidente fue registrado por las cámaras de televisión en el evento. Puedes revisar el video a continuación.