Sociedad
Martes 13 marzo de 2018 | Publicado a las 19:11
Ni√Īo de 9 a√Īos salv√≥ a vecino de morir aplastado por su auto mientras realizaba arreglos
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un ni√Īo de s√≥lo 9 a√Īos, oriundo de Carolina del Norte (Estados Unidos), se convirti√≥ en h√©roe el pasado fin de semana, tras salvar a un adulto mayor de ser aplastado por su propio auto cuando se cayeron los soportes que lo sosten√≠an, mientras realizaba arreglos mec√°nicos en el motor.

El ni√Īo, llamado Malachi, asever√≥ al medio estadounidense WIS que estaba jugando f√ļtbol en el patio de su casa cuando escuch√≥ los gritos de auxilio por parte de Allen Clemmons, quien estaba siendo aplastado por el autom√≥vil en su jard√≠n.

captura | youtube
captura | youtube

El muchacho tuvo el suficiente valor de levantar la m√°quina con una gata hidr√°ulica y quitar el peso del cuerpo de Clemmons, dando tiempo para que llegara m√°s ayuda desde otros vecinos.

“√Čl es mi √°ngel guardi√°n. Luego de que se cayera sobre m√≠, comenc√© a gritar pero nadie estaba all√≠”, asegur√≥ al medio televisivo.

El adulto estuvo bajo el veh√≠culo por cerca de una hora y media. “Le ped√≠ a Dios por ayuda, para que me diera un grito m√°s y enviara un √°ngel a mi camino”, declar√≥ emocionado.

Captura | youtube
Captura | youtube

Por su parte, Malachi agregó que estuvo soportando el peso de la máquina antes que llegara el camión de remolque a sacarla del lugar, lo cual demoró cerca de media hora.

Cabe se√Īalar que el accidentado se est√° recuperando de buena forma en el hospital, aunque tiene seis costillas rotas y la pelvis fracturada.

URL CORTA: http://rbb.cl/jlzq

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora