Sociedad
S√°bado 10 marzo de 2018 | Publicado a las 15:46
Caos en discoteca de Miami por modelo que entró montando un caballo: animal se desesperó
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un caballo entr√≥ a una disco abarrotada de gente en Miami, montado por una modelo semidesnuda. Pero el animal se puso nervioso, corcove√≥, se cay√≥ y asust√≥ al p√ļblico. Ahora el bar enfrenta la ira de internet y una investigaci√≥n policial.

El jueves por la noche, los clientes del bar Mokai Lounge en South Beach, en el sur de Miami Beach (Florida, sureste de EEUU), fueron atendidos con un entretenimiento singular: un caballo blanco en el medio de la pista, con una jineta en ropa interior negra mont√°ndolo a pelo.

Pero el animal se cay√≥, se encabrit√≥ al levantarse, tumb√≥ a la mujer y el p√ļblico comenz√≥ a gritar, seg√ļn videos del incidente que circulan en las redes sociales.

Las imágenes han desatado acusaciones de abuso animal en internet, una petición en línea para que le sea revocada la licencia al bar, el cierre temporal de la página de Mokai Lounge en el sitio de recomendaciones Yelp y una investigación policial.

FoxNews
Captura | Fox News

“Anoche, la Polic√≠a de Miami Beach fue informada de este incidente en Mokai”, escribi√≥ la instituci√≥n. “Estamos muy preocupados por las acusaciones. Por ello, hemos lanzado una investigaci√≥n conjunta (con la alcald√≠a de Miami Beach)”, agregaron.

La p√°gina en Yelp del bar estaba suspendida este viernes debido al aumento inusual de comentarios motivados por el esc√°ndalo, pero a√ļn as√≠ se pod√≠an leer algunas de las √ļltimas rese√Īas de los usuarios.

“¬°No vengan aqu√≠!”, dice por ejemplo Laura, de Miami. “Ellos promueven abuso animal. Ten√≠an un caballo dentro del club nocturno lleno de gente, que estaba bregando por salir de all√≠”.

En tanto, una petición en línea en Change.org para exigir a las autoridades que investiguen el caso sumaba firmas rápidamente este viernes, llegando a más de 1.000 en pocas horas.

“La gente va a los bares a pasarla bien, tomar unos tragos con amigos, bailar y festejar. Este ambiente no es de ninguna manera un lugar para ning√ļn animal”, se√Īala la petici√≥n creada por la usuaria Laura Sosa y dirigida a varios cuerpos policiales.

El personal del bar, cerrado durante el día, no respondía el viernes llamadas telefónicas.

URL CORTA: http://rbb.cl/jkux
Tendencias Ahora