Un ciudadano chino experimentó -desde muy joven- constantes ataques de tos, manifestaciones a las que no prestó mayor atención.

Sin embargo, su caso dio un giro radical hace sólo algunas semanas cuando estas comenzaron a manifestarse en compañía de sangre.

De acuerdo al periódico británico Mirror, esto llevó al hombre, identificado como Wong y originario de la ciudad de Huaihua, a ser internado en un recinto médico en el cual se le practicaron tomografías. Los resultados obtenidos dejaron sumamente sorprendidos a los expertos.

Asiawire.com
Asiawire.com

Y es que los especialistas descubrieron un extraño objeto alojado en sus pulmones, y tras realizar una endoscopía pudieron determinar que se trataba nada menos de una tapa de lápiz parcialmente disuelta.

Fue ahí cuando Wong recordó que cuando tenía 6 años, inhaló uno de estos lápices a través de su nariz. Increíblemente, con el paso del tiempo se olvidó de este accidente, el cual nunca relacionó con sus episodios de tos.

“Siempre tuve tos e infecciones pulmonares, aunque recién esta fue la primera vez que me realicé análisis más profundos en un hospital ya que empecé a toser con sangre”, explicó el protagonista de esta inusual historia.

Asiawire.com
Asiawire.com

Afortunadamente los médicos pudieron extraer el objeto, el cual permaneció alojado en los pulmones de Wang por cerca de 20 años. Se espera que en los próximos días se le dé el alta para que el hombre pueda continuar con su vida de manera normal.

La tapa tenía una longitud de 3,5 centímetros, lo que sin embargo no impidió que llevara una vida relativamente normal. No obstante, la posición que adoptó en el último tiempo hizo que Wang experimentara problemas respiratorios.

Asiawire.com
Asiawire.com

Sí, nosotros también nos acordamos de Homero Simpson y sus crayones.

Homero Simpson
Homero Simpson