Una joven británica asegura que fue despedida de su trabajo por el sólo hecho de ser demasiado… atractiva.

Se trata de una empleada de 24 años, llamada Emma Hulse, quien se desempeñaba como productora en un canal de televisión Unit TV de Londres.

Según indicó Emma al medio inglés Mirror, un día llegó a los estudios de la estación televisiva cuando de pronto escuchó a su jefe decir que ella “debería trabajar en una pasarela” y no en un set de televisión. “Me preguntó si yo era modelo”, añadió.

De acuerdo a la versión de la joven, ese día le explicaron las funciones que debía realizar aquella jornada. Sin embargo, cinco minutos después recibió un mensaje de texto en el que le decían que la empresa ya no necesitaría de sus servicios.

Emma asegura que cuando fue a hablar con su jefe, éste le dijo que su lugar era una “pasarela”. Pero no sólo eso, ya que además éste le habría pedido el número de celular y la habría invitado a tomar un trago.

“Usaba labial pero desde mi perspectiva no era inapropiado. Estaba vestida con una camisa y pantalones. Realmente no pensé que fuera algo inapropiado”, aseguró Emma. Luego de que el caso se hiciera público, la polémica se instaló en el Reino Unido.

Por su parte, el director general del canal, Adam Luckwell, admitió que Emma fue despedida, sin embargo aclaró que simplemente la joven no había superado el periodo de prueba de tres meses.

“Sentimos que no encajaba bien con nosotros y alguna de las cosas que hacía no concordaban con la política de la compañía”, aseguró.