Llegó la navidad, y con ello no sólo esa hermosa época para disfrutar en familia y ver Mi pobre angelito, sino que también la época más estresante y consumista del año.

Necesitamos regalos para prácticamente todo el mundo y el problema es que los aguinaldos no siempre alcanzan para cubrir las necesidades, es por ello que encontrar regalos económicos se vuelve vital.

En BioBioChile hicimos un rastreo en diferentes tiendas para que tus compras navideñas sean mucho más fáciles y económicas.

1. Soporte de celular

Lo que antes era sólo para los autos, hoy está facilitando la vida de las más flojitos de la casa. Se trata de los sosteneros o soportes de celulares, los que permiten ubicar el teléfono donde estimes conveniente, y así tener las manos libres para continuar con otras tareas.

Se pueden encontrar en cualquier tienda de productos para celulares o tiendas chinas, con un valor que va desde los 3000 pesos.

Aliexpress
Aliexpress

2. Carcasa para jugar Pokemon GO

Pokemón Go fue el juego del año y , por supuesto, alguien tenía que sacarle provecho con algún producto extra como una carcasa especial para jugar.

Gracias a este accesorio bastará con que pases tu dedo por el espacio para que la bola llegue directamente hasta la especie que pretendes capturar.

La carcasa está disponible en Chile para Iphone 6 y tiene un valor de $7990 en multitiendas.

Jon Cleaver
Jon Cleaver

3. Skipper, salta la cuerda

Un antiguo juguete está volviendo a estar de moda y no sólo para niños, sino que también para adultos que quieren bajar de peso. Se trata de una forma de saltar la cuerda muy peculiar.

EL producto puede ser encontrado en Falabella a sólo $8990.

Falabella
Falabella

4. Juego de dardos para tragos

Si eres de los que le gusta pasarlo bien con amigos y beber una que otra copita de alcohol, entonces este es tu regalo.

Se trata de un novedoso juego de dardos para beber que consta de 1 tablero redondo, dardos y juego 4 vasos, ideal para pasar una entretenida velada o para llevarlo a la fiesta.

Lo puedes encontrar en Ripley a sólo $5990.

RIPLEY
RIPLEY

5. Bandeja para el notebook

Cada vez son menos los computadores de escritorio que se venden en el mercado: la gran mayoría prefiere los equipos portátiles. Por lo general, estos se utilizan en la cama o en las piernas, lo que hace surgir otra necesidad.

Las bandejas para ubicar el computador se han vuelto una producto de alta demanda y existen de diferentes tipos. Algunas poseen una especie de cojín en la parte baja, y otras tienen lámparas integradas y portavasos.

Puedes encontrarlo en cualquier multitienda o hipermercado desde los $4990.

Instagram
Instagram

6. Pareos mándalas

Las mándalas están de moda, pero ya no sólo para pintar y relajarse, sino que también para estamparlos en un nuevo estilo de pareos. Estos no sólo tienen el diseño, sino que también toma una forma redonda que le permite tener múltiples usos.

De esta forma, los pareos mándalas son una manera de llevar sabiduría ancestral del hunduimo hasta lugares relajantes como las playas, lagunas e incluso piscinas, donde no sólo podrás pasar un buen momento, sino que además podrás conectarte contigo misma.

Además de cubrir y abrigar el cuerpo tras salir del agua, estos pareos pueden ser utilizados como mat –de yoga- para meditar, pues gracias a su diseño redondo ayuda a canalizar las energías.

Van desde los $9990 en diversas tiendas.

Instagram
Instagram

7. Ventilador

Con el caluroso verano que se nos viene, todos aquellos que trabajen en una oficina sin aire acondicionado, agradecerán con el alma un ventilador de escritorio.

Hay de diversos precios y tamaños, y en serio te ganarás el corazón de quién lo reciba.

Puedes encontrarlos desde $5990 en cualquier multitienda o supermercado.

Redes sociales
Redes sociales