Sociedad
Mujer se hizo pasar por pareja de su exnovio y publicó aviso para que la violaran
Publicado por: Eduardo Woo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un maquiavélico plan de venganza contra la actual pareja de su exnovio fue descubierto por las autoridades del sur de California.

Ocurri√≥ en el condado de Orange, donde la Fiscal√≠a inform√≥ la presentaci√≥n de cargos contra Michelle Suzanne Hadley, de 29 a√Īos.

Hadley public√≥ en Craiglist un aviso donde se hizo pasar por la pareja de su exnovio –con quien estuvo entre 2013 y 2015–, donde solicitaba cumplir su sue√Īo ser violada.

Seg√ļn informa Univisi√≥n, la acusada se puso en contacto con varios hombres que atendieron el aviso, a quienes les facilit√≥ fotos, direcciones e informaci√≥n de rutina, adem√°s de asegurarles que la violen incluso si se negaba.

La mujer suplantada efectivamente sufrió el acoso de varios hombres que llegaron a su casa, sin embargo sólo uno consiguió entrar y atacarla. Afortunadamente, la víctima (que está embarazada) consiguió arrancar y dar cuenta a la policía.

La acusada | Fiscalía Distrital del Condado de Orange
La acusada | Fiscalía Distrital del Condado de Orange

Fue en las indagaciones cuando se descubri√≥ el plan de Hadley, quien fue detenida el pasado 24 de junio. Actualmente enfrenta “cargos por acoso, amenazas criminales, seis cargos por intento de violaci√≥n, uso del internet para cometer un delito y no acatar una orden de restricci√≥n”, destac√≥ el medio norteamericano.

Previamente, entre el 6 de junio y el 13 de julio, la misma acusada envió numerosos mail amenazantes contra la pareja de su exnovio, generándose así una orden de alejamiento que no habría sido acatada.

El próximo 9 de agosto es el juicio y de acreditarse los cargos, arriesga prisión de por vida.

URL CORTA: http://rbb.cl/ej62
Tendencias Ahora