Sociedad
Pokemon GO se toma un nuevo desafío viral: encuentra a Pikachu en menos de 10 segundos
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Decir que Pokemon GO se ha transformado en todo un fenómeno, no debiera sorprender a nadie.

Este juego de realidad aumentada, que permite atrapar pokemon mientras caminas con tu smartphone, ha llamado profundamente la atención en todo el mundo, y eso que sólo está disponible en Australia, Japón, Estados Unidos y algunos países europeos.

Y como no podía ser de otra forma, el resurgimiento de esta fiebre por los divertidos y queridos pokemon se ha convertido en la temática de un nuevo y complejo desafío visual.

Lee también 7 claves para saber jugar Pokémon GO

Se trata de una imagen compartida por Playbuzz, portal que elabora contenidos virales a través de las redes sociales, cuya misión es encontrar al pokemon más conocido y popular de todos: Pikachu.

Si bien puede parecer una tarea sencilla, es probable que despu√©s del primer vistazo te confundas… s√≥lo diremos eso.

R√°pidamente la imagen se viraliz√≥, en gran medida gracias al enorme √©xito que ha tenido el juego lanzado por Niantic Inc. ¬ŅPuedes encontrar a Pikachu en menos de 10 segundos? Te retamos a lograrlo.

Playbuzz | Facebook

Si no pudiste identificarlo, te daremos la respuesta a continuación.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Playbuzz | Facebook

Así es, el primer pokemon que tuvo Ash Ketchum está en el costado inferior izquierdo, cerca de Dugtrio, Eevee y Magikarp.

Si bien algunos aseguran haber cumplido con la misión en poco tiempo, otros tardaron bastante más de lo esperado en poder dar con la ubicación de Pikachu.

Mientras intentamos resolver el desaf√≠o, se nos ocurri√≥ otro juego… ¬Ņrecuerdas los nombres de todos los pokemon que aparecen?

URL CORTA: http://rbb.cl/ei9v
Tendencias Ahora