En 2013 nos sorprendíamos con la espectacular figura de una joven rusa, que lucía  un rostro angelical y un cuerpo fornido que -seguramente- muchos hombre quisieran tener.

A tres años de aquello, Julia Vins de 20 años, ha madurado y ha aprovechado su trabajado cuerpo para representar a figuras conocidas del mundo de los videojuegos y de la cultura popular.

Ha sido principalmente mediante Instagram donde la joven ha mostrado parte de su trabajo como cosplayer, destacando lo realizado para una empresa china que la desafió a representar a Chun-Li, de la saga Street Fighter.


La foto tuvo un trabajo previo que se pudo ver en un mini detrás de cámara que ella misma compartió en su cuenta en Instagram.

Pero no ha sido la única figura representada, y es que según se puede ver, aprovechando su ida al país asiático tuvo más personajes.




Tan espectacular figura requiere de bastante trabajo y es lo que constantemente muestra en su perfil de la red social de fotos, donde se ve que el fisicoculturismo sigue siendo su actividad principal.



Y bueno, el resultado a la vista.





Por si te lo preguntaba, sí tiene pareja y siempre la acompaña en cada sesión que realiza.