Una peculiar experiencia tuvo la actriz estadounidense Tisha Campbell-Martin esta semana, conocida por protagonizar la sitcom noventera Martin en la TV norteamericana.

Cuando fue a comprar a un supermercado local de Porter Ranch, California, se topó con un cliente inesperado: un pequeño oso también decidió ir a buscar comida allí.

La artista publicó un video en TikTok (míralo en la parte superior), donde ya tiene casi 200 mil vistas, y relató que “estaba en mi Ralph’s local y esto pasó”. Entonces procede a mostrar al animalito caminando por un pasillo.

Se puede observar que el oso se detuvo y miró alrededor, buscando algo.

Captura | Tiktok therealtishacampbell

Campbell-Martin después se grabó en su auto, reaccionando alterada: “No sé qué está pasando, no vivo en un área aislada, solamente vine a una tienda local”.

El canal de Los Angeles, KTLA, reportó sobre el incidente que el oso era macho, pesaba 56 kilos y fue capturado por funcionarios fiscales en un estacionamiento junto a otro supermercado, un Walmart, donde seguramente también acudió atraído por la comida.

Ambas tiendas están ubicadas en áreas sin mucha urbanización y cerca de unas montañas, añade el medio, por lo que no es raro avistar osos buscando agua y comida.