Un joven deportista, compartió con sus más de 10.000 seguidores en TikTok un video en el que aparece dando volteretas laterales delante de un delfín que lo imita en el Acuario Nacional de Baltimore, Estados Unidos

Si bien se sabe que los delfines tienen una inteligencia superior y los científicos buscan una manera de comunicarse con ellos, Anthony Pérez nunca imaginó que este peculiar animal imitaría sus movimientos.

Aunque, tal como explica National Geographic, los delfines son el grupo de animales no primates con una inteligencia superior, estas facultades siguen siendo un misterio para la ciencia.

Los científicos continúan estudiando cómo romper la barrera comunicativa entre delfines y humanos, pues los mamíferos son capaces de interpretar y llevar a cabo órdenes expuestas en señales.

El joven protagonista de esta historia, escribió junto al video que “Uno de los mejores momentos de mi vida. Y todavía estoy en estado de shock. Un viejo video cuando el mundo era normal que sólo quería compartir”.

El video que suma casi 800 mil me gustas en TikTok, recibió comentarios de admiración por parte de los seguidores del deportista.