Una insólita acción quedó al descubierto en el metro de Nueva York hace algunos días, luego que una persona captara el momento en que una rata de gran tamaño bajaba las escaleras del lugar, luego de haber robado un sandwich de McDonalds.

Según detalló CNN, el hecho se convirtió en uno de los virales de la semana en Estados Unidos, indicando que el animal demostró “gran habilidad para robarse la comida y huir bajando las escaleras”.

En concreto, lo que la rata sacó del local McDonald’s fue un producto denominado Egg McMuffin, uno de los clásicos de la cadena de comida rápida.

Este sandwich en particular está compuesto por huevo frito, tocino y queso cheddar, aparte de la clásica hamburguesa de la compañía.

Generalmente, el producto es apetecido por los consumidores para la hora del desayuno, por lo que se presume que aquel hecho ocurrió durante la mañana.

Como era de esperarse, el video se viralizó rápidamente en redes sociales, logrando más de tres millones de reproducción en Twitter en apenas un día.

Cabe señalar que Nueva York confirmó hace dos días que tenía 524 contagios por coronavirus y una persona fallecida, por lo que se pidió a la población que pudiera realizar trabajos desde sus hogares.

Esto ha provocado, entre otras cosas, que la afluencia de público al metro haya bajado considerablemente, lo que hizo proliferar hechos como el protagonizado por la rata.