Quizás en Chile no es común adoptar gallinas como mascotas, pero en Estados Unidos estas aves desde hace tiempo que forman parte de algunas familias. Es por lo mismo que un simple y útil accesorio se convirtió rápidamente en tendencia en tierras norteamericanas y en redes sociales.

Se trata de un arnés para gallinas, el que tiene por objetivo ayudar a los chicken lovers a sacar a pasar a sus aves de forma segura. “Nunca más tendrás que preocuparte de que tu pollo se escape en medio de la calle, escribe Yesito (marca tras el artículo) en Amazon que se agotó rápidamente.

“Se ajusta de tamaño según sus necesidades, para así asegurar que tus pollos estén 100% cómodos sin importar lo que pase”, añade la marca que distribuye este producto (que se agotó también para Chile y que cuesta cerca de 10 mil pesos).

En efecto, este arnés se popularizó rápidamente en el hemisferio norte del planeta, en donde la llegada del verano se ha convertido en un buen momento para pasear gallos, gallinas y pollos.

Así lo demuestran cientos de fotos de personas que -al fin- lograron pasear a sus gallinas, tal como lo hacen perros, gatos y conejos, usando una tecnología de malla elástica que impide que el ave se acalore.

Revisa aquí algunas fotos.

View this post on Instagram

More pics from chookie's day out

A post shared by Chookie & Friends ♡ (@chookiechicken) on