Este sábado, un inesperado y gracioso momento vivió el equipo del pronóstico del tiempo del canal estadounidense WMUR-TV luego que un perro se atravesara frente a las cámaras.

Lo anterior ocurrió mientras el meteorólogo Josh Judge entregaba en vivo el clima de la zona este de Estados Unidos y el canino comenzó a caminar por detrás de él hasta salir de escena. “…Y hay un perro detrás de mí”, dijo con humor el presentador que luego se rió de la situación.

Tras la repercusión que tuvo este momento en redes sociales, Judge decidió explicar a sus seguidores sobre el motivo que habría traído al canino hasta los estudios en Nueva Hampshire (EEUU). “Amy trajo a su perrita, Bella, al estudio. En mi primer pronóstico del tiempo (y antes de saber que ella la había traído) caminó detrás de mí durante el clima. ¡Me pilló desprevenido!”, escribió junto a un video de la canina recorriendo el set.

En la misma línea, el meteorólogo confesó con humor en su Facebook que, en sus 17 años de carrera televisiva, jamás se había enterado que “existía un día de ‘trae tu perro al trabajo”.

En tanto, los televidentes celebraron al canal por permitir que sus trabajadores llevaran sus mascotas al trabajo, además de registrar el momento como un entretenido acontecimiento en la carrera de Josh.

Revisa aquí el video.