VER RESUMEN
{{ post.resumen_de_ia }}
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Sin duda, los animales son seres que alegran la vida en la tierra. Sin embargo, muchas veces, cuando vienen con malformaciones, sus dueños los abandonan o los sacrifican.
A pesar de esto, hay quienes sí están dispuestos a cuidar de estos animales enfermos. Así lo demostró una familia cubana luego que una de sus cerdas pariera a una cría con una extraña deformación en su rostro y cuerpo, pareciéndose así a un mono.
Lee también: Joven mostró las terribles consecuencias en su cuerpo tras perderse un mes en el bosque
Los propietarios del animal, quienes residen en el municipio de San Juan y Martínez, llamaron inmediatamente a una veterinaria para que examinara a esta extraña criatura.
La diferencias de este particular animal con sus hermanos lo notó inmediatamente la familia, puesto que todos tienen la piel con una tonalidad rosada clara, sin embargo, él fue el único que salió con tonos café.
La profesional, al ver al lechón se mostró sorprendida, puesto que su cuerpo de mamífero delgado, rostro redondo y orejas grandes lo hace muy parecido a un simio, según consigna Publimetro.
A pesar de su malformación, la veterinaria aseguró que la criatura presenta un perfecto estado de salud y tiene la fuerza para succionar la leche materna. Sin embargo, advirtió que el pequeño animal presenta un mínimo problema con la coordinación locomotora.
Finalmente, la veterinaria y sus dueños creen que es una “rareza del mundo animal” y que los siguientes pasos para este lechón están en manos de los patólogos.
A continuación te dejamos el video de este particular cerdito con apariencia de mono.
{{ post.resumen_de_ia }}