Desde las 20:30 de este miércoles y por televisión abierta, Palestino buscará su primer triunfo en fase de grupos de Copa Libertadores, en condición de visita, ante el Flamengo, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, en Brasil.

Palestino busca levantar cabeza en la fase de grupos de la Copa Libertadores, nada más que contra el poderoso Flamengo de Brasil, en un partido que se disputará esta tarde en tierras cariocas.

Vale recordar que en un hecho histórico, son 4 los equipos chilenos que accedieron a la mencionada instancia. Además del elenco árabe, representan a Chile; Colo Colo, Huachipato y Cobresal.

¿Cuándo y a qué hora es el partido de Flamengo y Palestino?

Luego de la dura derrota ante Bolivar, Palestino busca sumar sus primeros puntos en el Grupo E de la Copa Libertadores 2024, con un duro partido ante Flamengo.

En la primera fecha, el equipo de Santiago cayó por 4-0 ante los bolivianos, quienes dieron la sorpresa al ganar en condición de visitante. En tanto, en el Campeonato Nacional, los árabes marchan 4°, con 11 puntos y con un partido menos.

Por su parte, los de Brasil, recientemente campeones de la Copa Carioca (Torneo Estadual) empataron a 1 gol con Millonarios de Colombia en su primer partido de la edición actual del máximo campeonato continental.

Con estos antecedentes, Palestino juega ante Flamengo por la segunda fecha de Copa Libertadores, hoy miércoles 10 de abril, a las 20:30 horas en el Estadio Maracaná, en Río de Janeiro.

¿Dónde ver en vivo el partido de los chilenos en Copa Libertadores?

Flamengo vs Palestino será transmitido por televisión abierta por medio del canal nacional Chilevisión, además de ESPN Premium por medio de cableoperadores.

Si se quiere seguir el partido por streaming, este se podrá ver a través de Pluto TV, por el sitio web de CHV y por medio de la plataforma de Star+.