Marcelo no dejó pasar la oportunidad y envió un curioso mensaje con imágenes en directa referencia a Arturo Vidal.

En la jornada de día martes, se vivió un estelar partido en el mítico estadio Maracaná, luego de que en otra tarde de Copa Libertadores, Fluminense derrotara a Colo Colo en un duelo que se vivió con gran intensidad y con Marcelo y Arturo Vidal como figuras en la cancha.

De hecho, ambos jugadores tuvieron un ‘roce’ durante el compromiso que revivió viejas ‘rencillas’ entre ambos tras los duelos de Champions League en donde el brasileño defendía los colores del Real Madrid y el ‘Rey’ los de Juventus.

En el compromiso, Arturo Vidal ‘chocó’ sin balón a Marcelo, quien se encargó de refrescarle la memoria en pleno partido.

Sin embargo, horas después del partido, el exseleccionado brasileño publicó imágenes del encuentro con un ‘evidente’ mensaje en dirección a Arturo Vidal.

En una publicación en su cuenta de Twitter, Marcelo redactó: “Victoria muy importante. Máximo respeto al fútbol”, para después acompañar el recado de “como siempre quedó todo en su lugar”, con una imagen en donde aparece Arturo Vidal.

Un nueva página en la historia entre ambos jugadores y que de seguro tendrá otro capitulo cuando Fluminense visite el estadio Monumental para la vuelta del choque entre ambos en Copa Libertadores.