Revisa a continuación los cargos disponibles y cómo postular.

Para quienes estén en búsqueda de empleo, Metro publicó recientemente una amplia lista de vacantes para trabajar dentro de la reconocida empresa de transportes.

Algunas ofertas tienen fecha de caducidad en 5 días, como el cargo de Jefe/a de proyecto, mientras que otras estarán vigentes durante más tiempo, por ejemplo, la recién publicada para Inspector técnico.

Los cargos que ofrece la empresa Metro son:

– Administrativo de bodega
– Analista de atracción y selección de talento
– Inspector técnico de contratos
– Técnico de mantenimiento
– Especialista de sistemas
– Analista contable
– Abogado/ corporativo
– Jefe de categoría de servicio
– Supervisor/a grupo especial control delictual
– Conductor/a flex
– Vigilante privado
– Administrativo/a de línea
– Ingeniero/a control ambiental
– Supervisor/a de seguridad de línea
– Coordinador de programación de proyectos
– Ingeniero/a people analytics
– Ingeniero/a de proyectos
– Jefe/a de proyectos

Cómo postular a las vacantes de empleo en Metro

Para postular a alguna de las vacantes mencionadas y conocer sus requisitos, es necesario ingresar a la página de Metro en metro.trabajando.cl

Una vez dentro, se desplegarán todas las ofertas descritas, cada una con sus descripciones del cargo y plazos máximos para postular.

En caso de que alguna oferta resulte llamativa o interesante, se debe hacer clic sobre su nombre para conocer los detalles, como el tipo de jornada y perfil deseado, y poder completar la postulación en el botón que dice “Postula fácil”.

Es necesario crearse una cuenta en Trabajando.com para poder formalizar la solicitud. Puedes hacerlo haciendo clic en este enlace.

Se recomienda tener el curriculum vitae actualizado y a mano. Puedes leer el siguiente artículo para leer más sobre recomendaciones de cómo armar tu curriculum vitae.

Lee también...